Puertas automáticas - Todo en automatismos para puertas

Puertas automáticas de cristal

puertacristal

Los automatismos para puertas automáticas peatonales y puertas correderas de cristal son otro de los productos estrella de Aprimatic

Puertas certificadas para su uso en vías de evacuación y por personas con movilidad reducida, según el Código Técnico de la Edificación.

Tanto en puertas correderas peatonales, puertas correderas de cristal como en batientes, Aprimatic ofrece la mejor solución para cada caso y permite cumplir con la normativa vigente sobre ahorro energético.

Las puertas correderas automáticas de Aprimatic con sus terminaciones en aluminio, aluminio lacado, acero inoxidable y vidrio limpio, dan solución perfecta para las necesidades de cualquier entorno. Las diferentes puertas correderas, puertas automáticas de vidrio, giratorias, puertas de cristal, hospitalarias, etc.… combinan la eficacia del automatismo con un diseño apropiado que aporta estilo a las entradas de comercios, restaurantes, hoteles.

AUTOMATISMOS PARA PUERTAS DE CRISTAL DE APRIMATIC

Los automatismos puertas facilitan la apertura y el cierre de puertas interiores como exteriores de gran tamaño y peso. Un mecanismo motorizado abre la puerta, mientras que el mecanismo de cierre opera con el efecto de muelle o, cuando sea necesario (por ejemplo por la presencia de vientos fuertes), también mediante un motor. Funciones adicionales como sensores de seguridad o detectores de movimiento  incrementan la comodidad y seguridad de las puertas batientes.

Mayor comodidad con automatismos para puertas

Los automatismos de puertas permiten la automatización tanto de puertas nuevas como ya existentes, ligeras o pesadas. La amplia gama de Aprimatic permite el  fácil manejo de accesos automáticos y adaptar el modo de operación a sus necesidades. Nuestros automatismos puertas correderas de cristal son ideales para su uso en lugares de mucho transito como hospitales, hoteles, aeropuertos y en edificios de oficinas o industriales.

Soluciones de automatismos para puertas de Aprimatic

Catálogo de Productos

Trabaja con Nosotros

Aprimatic, Automatismos para puertas

Si estás interesado en formar parte de una empresa líder en automatización de sistema de aperturas envíanos tu curriculum o completa el formulario en la pagina de Trabaja con nosotros.. Leer más…

Donde Estamos

APRIMATIC 25 ANIVERSARIO

Aprimatic, lider en puerta automática, está presente en los mercados español, francés e inglés con filiales propias y atiende clientes en todo el mundo a través de su red de distribuidores. Leer más…

Logística

LOGISTICA

Nuestra oficina logística coordina eficazmente la gestión y distribución de puertas automáticas y materiales, lo cual favorece la mejora del rendimiento empresarial. Leer más…

Acuerdo de distribución con Mayser

Alfombras de seguridad

  El pasado 1 de Julio, Aprimatic suscribió un acuerdo con Mayser, en el ámbito de la tecnología de seguridad, para la distribución de sus productos en España y Portugal. Entre estos productos están… Leer más…


Directorio de Empresas de Puertas automáticas